Revisión de la bandeja de escritorio plegable portátil para computadora portátil AboveTEK

instagram viewer

Todos los elementos de esta página fueron seleccionados por un editor de House Beautiful. Es posible que ganemos comisiones por algunos de los artículos que elija comprar.

No hay duda al respecto: tener la capacidad de trabajar desde casa Es un gran privilegio, especialmente en un momento como este, cuando se queda en casa el mayor tiempo posible y se pone en cuarentena para evitar la propagación de Covid-19 es de suma importancia. Pero trabajar desde casa cuando no está acostumbrado también puede ser un pequeño ajuste, como si trabajara en un escritorio. trabajo, pero en realidad no tengo un escritorio o ningún tipo de configuración ergonómica para usar en casa como lo hace normalmente en trabaja.

Escritorio portátil plegable para computadora portátil

AboveTEKamazon.com
$39.99

$ 32.99 (18% de descuento)

COMPRA AHORA

Personalmente, tengo dolor crónico y vivo en un pequeño estudio sin una configuración de trabajo adecuada, y mucho menos un lugar para sentarme y trabajar todo el día cómodamente. Entonces, cuando me di cuenta de que estaría trabajando en casa durante varias semanas, lo primero que hice fue pedir un escritorio portátil para computadora portátil. Sabía que probablemente estaría trabajando desde mi cama o una silla de lectura, así que quería algo que apoyara mi computadora portátil. para que quede al nivel de los ojos, y para que no tenga que mantener mis brazos en un ángulo extraño e incómodo mientras escribe.

insta stories

Investigué un poco en línea y encontré el Escritorio para computadora portátil AboveTEK, que tuvo poco menos de 500 reseñas y una calificación de 4.6 de cinco estrellas. Era lo suficientemente grande como para caber en mi computadora portátil de 13 "con mucho espacio adicional para usar un mouse o colocar mi teléfono y mi agenda, se veía elegante, parecía súper ajustable y costaba menos de $ 50, así que lo compré. Cuando llegó, fue fácil de configurar. No requirió ningún montaje; Acabo de leer las instrucciones sobre cómo ajustarlo y me puse manos a la obra. Lo he estado usando durante unos días y realmente ha hecho que trabajar desde casa sea mucho más fácil y más cómodo para mí.

Esto es lo que necesita saber: el escritorio para computadora portátil AboveTEK cuenta con patas ajustables para que pueda moverlas a la altura que necesita (entre 9.5 y 13 pulgadas), y el escritorio también se inclina para su comodidad. En el lado izquierdo, tiene dos pestañas de extracción que puede usar para evitar que su computadora portátil se deslice hacia abajo, lo que se puede ajustar fácilmente al grosor de su computadora. Es súper liviano (5.3 libras) y las patas se pliegan hacia adentro para que puedas guardarlo cuando no lo estés usando, lo cual es importante cuando vives en un espacio pequeño como yo. También cuenta con patas antideslizantes, por lo que si coloca la bandeja sobre una superficie dura, como usarla como un convertidor de escritorio de pie sobre una mesa o mostrador, no se deslizará.

Puede comprar el escritorio para computadora portátil AboveTEK y otras bandejas para computadora portátil en Amazonas y en sus minoristas preferidos, como Objetivo, Walmart, y más.

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Sigue a House Beautiful en Instagram.

Brittney MorganEditor de mercado, House BeautifulBrittney Morgan es una destacada sirena de la tierra y una Virgo con una inclinación por las manualidades, el lápiz labial rojo y comprar demasiados cojines.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io.